Comunicación - FashionLab
3533
page-template-default,page,page-id-3533,bridge-core-1.0.4,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Comunicación

Luzenital_Rosanna_Zanetti_Vidal&Vidal

Comunicación 

GESTIÓN SOCIAL MEDIA
Creamos planes específicos para medios digitales, así como acciones concretas en las diferentes plataformas de redes sociales para asegurar un correcto posicionamiento de nuestros clientes frente a su público objetivo.

Definimos tu presencia en Facebook, Instagram y Twitter. Optimizamos tu canal de Youtube y gestionamos tu estrategia B2B en Linkedin

 

 

 

 

 

GESTIÓN DE  INFLUENCERS
Genera prescripción y contenido de calidad mediante la activación de influencers: bloggers, youtubers, instagramers, tuiteros o celebrities. Difunde tu marca a través de dinamizadores sociales.

Nos encargamos del desarrollo integral de la campaña: seleccionar el influencer que más se adapte a la necesidad de tu marca y gestionar la producción.

 

 

MARKETING DIGITAL
Un buen producto sin un buen marketing es un mal producto a ojos del mercado. Además, hoy en día una empresa no existe si no está en internet. Sea cual sea tu meta, necesitas una estrategia de marketing digital alineada con los objetivos de tu negocio.

Para trabajar esa estrategia utilizamos diferentes herramientas que generan confianza en la empresa, la posicionan como referente  y aumentan la generación de leads. Entendemos nuestro trabajo como una relación a largo plazo desarrollando estrategias de comunicación, contenido y marketing supervisadas y aprobadas por los clientes.

 

DISEÑO Y DESARROLLO 
Creamos sitios web, y plataformas digitales que ayudan a construir marcas modernas.Durante su diseño tenemos en cuenta la experiencia del usuario para poder convertir visitas en clientes. La tecnología es el pilar que sustenta nuestra creatividad. Desde el hosting hasta el código, pasando por una programación cuidada al más mínimo detalle y fortalecida por las tecnologías más sólidas del mercado.

Somos expertos en WordPress porque creemos que la navegación debe ser ágil, de fácil acceso y tenga buena compatibilidad de uso en diferentes plataformas y dispositivos.