Quienes Somos - Luzenital Estudio de Fotografía
18
page-template-default,page,page-id-18,bridge-core-1.0.4,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

QUIENES SOMOS

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 00.09.10

PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN DE MODA


UN EQUIPO REDONDO
Construimos y trabajamos en equipo. Dedicamos toda nuestra capacidad y experiencia a satisfacer las demandas más exigentes, atrevidas y motivadoras. Para ello, contamos con profesionales de reconocida experiencia en todos los ámbitos necesarios relacionados con la moda y la producción.

FASHION LAB es una productora,  formada por profesionales de la fotografía, el estilismo y producción especializados en trabajos comerciales o editoriales relacionados con la moda.

DESDE LA PRIMERA IDEA HASTA EL ÚLTIMO DETALLE
Diseñamos, planificamos y gestionamos la producción (audiovisual) de catálogos comerciales, lookbooks, campañas, etc.

PARA  ESPAÑA Y EL MUNDO

Trabajamos en todo el ámbito nacional e internacional, teniendo un equipo que produce en Indonesia.
Nuestra sede está en Barcelona, en un maravilloso estudio de estilo industrial en el corazón de Pueblo Nuevo (Barcelona) y estamos encantados de invitarte a compartir y realizar tus proyectos. Si no puedes venir, dinos dónde quieres que nos desplacemos y traeremos lo que sea necesario para la producción: luces, backdrops, catering,…y, por supuesto, toda la implicación.

 

 

NUESTROS CLIENTES
Nos gusta convertir a los clientes en nuestros mejores fans. Nos gusta ZARA, BERSHKA, DESIGUAL, FORECAST, HYD, JOCAVI, COSMOPOLITAN, LA VANGUARDIA, EL PERIÓDICO, EL PAIS, VANIDADES, QVEST, DT,  ELLE MAGAZINE, BAGUES-MASRIERA, MAJORICA, VIDAL Y VIDAL… porque son algunos de nuestros clientes. Todos ellos son nuestras referencias y nuestro mejor aval.

 

SI quieres ver un ejemplo de nuestro trabajo, por favor, contacta con nosotros. Para Fashion Lab es vital la confidencialidad y confianza de nuestros clientes. Por ello, sólo confiamos la visibilidad de nuestros trabajos de fotografía y video de forma privada.

 

Si quieres ver ejemplos de nuestro trabajo de un ámbito especifico, no dudas en pedirlo